Data Protecction Oficcer DPO - IvarsTec Protección de Datos Valencia - IvarsTec Protección de Datos Valencia. Adaptación LOPD
963 51 52 03 ivarstec@ivarstec.com IvarsTec
Identificarse

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales obligará a las empresas que se encuentren en alguno de los extremos contemplados en dicho reglamento a designar a un DPO o Data Protection Officer, esta figura será la encargada en coordinar y controlar el correcto cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos. Según el borrador del Reglamento Europeo las empresas que requerirán de un DPO serán las que cumplan alguno de los siguientes condicionantes:

  • El tratamiento sea llevado a cabo por autoridades u organismos públicos.
  • El tratamiento sea llevado a cabo por una persona jurídica con respecto a más de 5.000 interesados durante un periodo consecutivo de 12 meses.
  • Las actividades principales del responsable o del encargado del tratamiento consistan en operaciones de tratamiento que, en razón de su naturaleza, alcance y/o fines, requieran un seguimiento periódico y sistemático de los interesados.
  • Las actividades principales del responsable o del encargado del tratamiento consistan en el tratamiento de categorías especiales de datos con arreglo al artículo 9, apartado 1, datos de localización o datos relativos a niños o a empleados en ficheros a gran escala.

IvarsTec ofrece servicios externalizados de DPO ajustados a cada organización dentro del marco de una consultoría integral LOPD.

Consúltanos